Misión

Tecnologías Sociales investiga y capacita para que emprendedores, Pymes, técnicos, y redes Sociales puedan unirse, cooperar y reemplazar servicios y costosa tecnología de punta por otras igualmente o más eficaces tal como lo hizo Internet por primera ves en la historia.
Se promueve al software libre, al email masivo publicitario que reemplaza a los costosos medios de publicidad, y a diversas tecnologías biológicas (o de otro tipo) para obtener energía, alimentos, etc., respetando la vida, el desarrollo de las personas, el medio ambiente y a la sociedad sin fronteras.

PRINCIPIOS:

Concientes que la economía real se sustenta solamente en los emprendedores, pequeñas y medianas empresas, declaramos que estos son nuestros clientes objetivos ya que además de crear mas puestos de trabajo reciclan y distribuyen sus ingresos en toda la sociedad.

Brindar soluciones eficaces y legales a nuestros clientes mediante un trato directo, personal, no-anónimo, donde asesor y cliente se comprometen a cumplir sus responsabilidades en forma respetuosa recíproca y cooperativa. Nuestros servicios son arancelados y rechazamos la “gratuidad” por considerarla improductiva y desvalorizante para una o ambas partes intervinientes. Si, aceptamos el justo “intercambio” de servicios porque valora las Capacidades que todos los seres humanos poseemos en distintas áreas.

En todo nuestro trabajo apelamos a los sentimientos y acciones que preservan el medio ambiente y dignifican a las personas independientemente de sus características físicas, sociales, económicas regionales, étnicas o religiosas.

Deseamos aprender y aplicar lo que el nuevo fenómeno de organización social denominado “Internet” nos está revelando, entre otras lecciones:

El poder del Capital Humano independiente pero asociado con reglas de reciprocidad (protocolos), ética y organizados en forma horizontal, sin líderes o dirigentes, sin grandes grupos económicos que lo generen o conduzcan, pueden lograr realizaciones y cambios inconmensurables.

Tecnologías Sociales - Todos los derechos reservados
www.000webhost.com