Entrenamientos en Línea

OPINAN PARTICIPANTES QUE UD. PUEDE CONTACTAR

PABLO: Ingeniero, Emprendimiento: Útiles para camping

Por primera vez me entrené grupalmente en línea y me sorprendió la concentración que se logra con este sistema que además de ahorrarme tiempo y dinero en viajes me permitió tener pleno contacto audiovisual con el instructor y los participantes

Pregunta: ¿No conociendo al instructor como se animó a permitir el acceso a su PC desde otra computadora?
Respuesta : Principalmente porque conocía su trayectoria dando entrenamientos desde el año 2002, y siempre se ha identificado con su teléfono fijo, dirección, nombre apellido y documento de identidad entre otros datos comprobables. Además solo envía emails masivos para sus propias actividades de capacitación y expresamente se niega hacerlo para otros, no vende base de datos y no le convendría desprestigiarse como capacitador y asesor.

CLAUDIO: Comerciante, Emprendimiento: Mueblería

Conocí a Alberto Schreiber participando de su entrenamiento presencial en el año 2004 y este año (2007) tome dos entrenamientos en línea y así aprendí mucho más intensamente (con el sistema audiovisual de ver ambos monitores en tiempo real alternadamente) que frente a una sola computadora preparada de un entrenamiento presencial.

Pregunta: ¿temió que su computadora fuera infectada para otros propósitos sin su consentimiento?
Respuesta : Alberto Schreiber no envía emails para terceros, no vende base de datos ni soft y esto lo sigue desde sus comienzos por lo que no tiene ningún motivo para proceder de esta manera. Y los que tomamos sus entrenamientos seguimos haciéndolo porque conocemos sus normas y obejtivos como instructor.

INÉS: Analista de sistemas.Emprendimiento: programación y desarrollo web

Tomé un entrenamiento presencial en el 2002 y en el 2007 otro en línea desde mi casa. El entrenamiento en línea resultó mucho más eficiente en términos de tiempo/aprendizaje que el presencial, uno de los factores es que voy aprendiendo utilizando las configuraciones en mi propia computadora y no en otra ajena preparada. Por lo que se transforma en un verdadero “Taller de Trabajo” en tiempo real, donde aprendo solucionando las dificultades reales en mi propia PC. Resulta mejor que si el Instructor y yo estuviéramos los dos frente a mi PC.

Pregunta: ¿Terminado el entrenamiento tuvo dificultades con el tema aprendido?
Respuesta: Si, hay configuraciones complejas fáciles de olvidar.

Pregunta: ¿Sintió que el instructor ya no estaba para ayudarla?
Respuesta: No, porque Alberto Schreiber siempre ofrece 30 días posteriores de seguimiento informal sobre los temas tratados en las sesiones. Así que lo contacté varias veces (vía mensajero por voz) y fuimos solucionando cada nueva dificultad que se me presentaba sobre los temas ya aprendidos.

Se le proveerá de los datos de las personas citadas para que las consulte personalmente si UD. cita su nombre, apellido y su teléfono fijo (para proteger la privacidad de estos participantes).

 
Tecnologías Sociales - Todos los derechos reservados
www.000webhost.com