Descargas de Programas

"Grandes Pequeños Programas"

Estos son soft gratuitos de poco tamaño y sin espías que brindan una alta utilidad a los que trabajamos en Windows. Su relación Beneficio/Peso es grande, a veces mayor a los más caros y pesados programas del mercado.

PSTART 2.11

DIRIGIDO A: Trabajadores con Windows con demasiados iconos en el escritorio.
FUNCIÓN PRINCIPAL: Inicio rápido o programado y organizador de programas, archivos y notas.
IDIOMA: Inglés
PESO: 780 K
SISTEMA OPERATIVO: Windows, 98, ME, 2000, XP y 7

 

VENTAJAS EXCLUSIVAS:

Las ventajas se consideran exclusivas comparándolas con programas de mayor peso en el mercado.

  • En un pequeño icono (al lado de la hora) presenta en pequeñas y prácticas ventanas retractiles toda una organización de sus programas, archivos y notas claves.
  • Permite organizar e iniciar los programas/archivos (que no conviene que figuren en el escritorio) para visualizarlos y ejecutarlos en forma veloz o programada y configurada con comandos especiales, ya con un clic del Mouse o con atajos de teclado (Show Panel-Edit-Advanced)
  • Permite mejorar la visibilidad de su escritorio, evitando colocar demasiados iconos que consumen recursos, y dificultan su fácil reconocimiento.
  • Permite buscar dentro y rápidamente una aplicación o archivo por sus primeras letras y así ejecutarlo (Show Panel-Setup-Settings-Search) , o bien ordenarlo por grupos.
  • Puede funcionar en unidades de almacenamiento extraíbles (Pendrive, C.D., DVD, etc) sin instalarse para tener visualizados y ordenados los archivos ejecutables que puede capturar en forma automática (Show Panel-File-Scan for executables)
  • Crea automaticamente archivos de autoarranque y de “backup” (respalado) de todo lo que Ud. configure en él . (Show Panel-Setup-Creat Autorun File)
  • Permite utilizarlo para escribir y ordenar notas, avisos y recordatorios que puede agendar, colorear, etc. para que se muestren en fechas que determine (Show Panel-Notes-Clik derecho-Properties, el temporizador funcionará después de reiniciado el programa)

LINK PARA OBTENERLO: http://www.mediafire.com/?zme2erybvm2
(espere 10 segundos y a la izquierda se abrirá un rectángulo amarillo, haga clic en “Click here to start download”.

Página web original del soft: http://www.pegtop.net

 

 

 

 

.

Tecnologías Sociales - Todos los derechos reservados
www.000webhost.com